Entrevista a El Topo, vocalista de K.A.D.E

Esta entrevista fue hecha para la edición número 7 del fanzine (Noviembre del 2011), pero no fue publicado debido a que hubieron problemas de tiempo en su publicación, en aquella época K.A.D.E se preparaba para acompañar la banda Eutanasia, en una serie de conciertos por su retorno. Actualmente en el bajo está Magno Mendoza.

¿Qué es KADE?
Kade es Kamino a la Destruccion banda punk que hace lo que quiere con sus instrumentos, no nos atamos a una forma musical, pero ideológicamente no tenemos ideología, nuestro lifestyle es más rockanrollero. La muerte esta en la esquina esperando por ti.

¿Antes de KADE a que otros proyectos han participado?
En el 87 arme una banda ska-punk se llamaba
Degenerados, después he tocado en Psicosis, Deformales, Actitud Frenetica y PTK. El Macha (bajo) es la voz de Aeropajitas y lo conocí en 89 tocábamos juntos en otra banda que no recuerdo el nombre. Andrés (batería) toca en Ausencia, aunque ausencia de cerebro es lo que tiene. Chipy (guitarra) toca en Moonoversoho una vaina indie y El Zordo (otra guitarra) con Chipy tenían hace años una banda se llamaba Retrohuevos, que huevonazo el nombre. Luego hicimos Pescado Fresco que es la semilla de KADE. El Zordo es la mujer de mi vida.
Están preparando nuevo disco... ¿Es su primer material?
Es el primer disco sapo malo, son 8 temas se va a llamar Jodida Vida y es un homenaje a todos los hijos de puta que han gobernado este pseudopaís. Están nuestros exitos bailables skasez, kallao/nsdmb, jodida vida, la misma historia y maske van a derretir la fm.

¿Cómo van con eso?
El cd está listo en el estudio de Wicho Narcosis, me faltan 80 lucas para sacarlo, el arte lo van a hacer o Korki o Fumakapheeeheeer, si estos dos pastrulos no lo acaban antes de quincena me voy a Centro de Lima y me busco un diseñador de 30 soles dos horas. Me prestas esos 30 tambien? sapoemierrr

¿Cómo podrían describir este nuevo trabajo?
Kaos y mierda.
¿Cuál es la respuesta que esperan de la gente con el lanzamiento de "Jodida Vida"?
Esperamos que nos vean un culo de pendejos, que paguen sus entradas, que consuman nuestras bebidas, que no jodan en la puerta, que el próximo año nos vayamos de gira y que me elijan para "Señor Peru".

¿Cómo los ubicamos/escuchamos?
A ver en facebook. kaminokallao / kadekallao / kaminoaladestruccion. En myspace estoy haciendo uno nuevo www.myspace.com/kadekallao. En twitter @kadekallao. O también al 997334312, El Topo solo para maltratos y también nos puedes encontrar en la lengua cancerigena de fujirata y en la colosal panza del chuchasumadre de alangarcia.

¿Algo que quieran agregar para los lectores?
Tomen su lechecita y escuchen punk rock reventandose los oidos pendejos paguen sus entradas y colaboren a que los grupos sobrevivan en este caos de mierda. basuras!!! y no lean este fanzine compren coquito...