¡LEEME! Los Fanzines atacan una vez más


El 25 de noviembre se realizara por cuarta vez el evento LEEME - ¡LOS FANZINES ATACAN!, festival de fanzines, donde se reunirán las más representativas publicaciones independientes. 


¿QUÉ ES LÉEME? 
"Leeme" festival del fanzine, es un proyecto orientado a la difusión de todo tipo de publicaciones albergadas bajo este formato. Las temáticas expuestas abarcan desde la política, hasta la música, pasando por un sin fin de variedades como la literatura, poesía, cómic, arte, deportes, etc. El objetivo es que el público asistente se relacione de manera personal y directa con el material, con el contenido y sus autores; que se tome un tiempo para sentarse, leer y descubrir lo que hay dentro y fuera de uno mismo. 

MAMÁ, ¿QUÉ ES UN FANZINE?
La palabrita fanzine proviene de las voces inglesas ‘fan’ (aficionado o fanátiko) y ‘zine’ que viene de «magazine» (revista), vale decir, una revista hecha por aficionados. Son desarrolladas en gran parte de manera artesanal, fotocopiado, de bajo presupuesto pero si con muchas ganas. Sus características principales son el anonimato, su contenido crítico, satírico y sus ganas irrefrenables de decirle la verdad de uno a todo el mundo. 

 GRUPOS PARTICIPANTES:
- Arte Virus
- R-evolución
- Lima Enferma
- Grupo Kimeras
- Grupo Punto Aparte
- Estante 18
- Bothan studios
- FAITH
- Poetas del Asfalto
- Mitgard Comics
- Por rencor al Arte
- Chabacano Fanzine
- La Moska/Moko/Cerdito Precoz
- Grumos
- Distribuidora Asko Social
- Movimiento Adhulam
- Carboncito
- Golpe a Golpe
- Ciudades convertidas en selvas/Juventud Moderna
- Universo Ácrata
- Super freaks/Huaico
- The force Perú
- Night Craft
- Sociedad Nagra
- La casa
- D sith Diseños

Además de las publicaciones y grupos participantes se presentaran los fanzines: Poetas del Asfalto 85, Animal Machine, R-evolucion 8.3, El cerdito Precoz, Lima enferma 8.3 y Zemtecenyard 5. También habrá un show acústico de parte de Gianfranco Solis, Amadeo Gonzales, Kike Rata y Sparx. Los malabares y acrobacias estarán a cargo de Escuela de arte Consciente. Todo amenizado con un delicioso Buffet vegetariano. El evento se llevara a cabo en el Local VRINDA – Paseo Colón 414, Lima. Desde las 11 am hasta las 9pm, la entrada es gratuita. 

Para más información: festivaldefanzinesleeme@gmail.com
<< Clic aquí para ver el evento en fuckbook>>